¿Quién soy?

Hola a todos, me llamo Noelia y os doy la bienvenida al humilde blog de una principiante dentro del mundo de la arquitectura. Para entrar en contexto, tengo 18 años y soy de Soria, una pequeña pero preciosa ciudad situada al norte de España, la cual la mayoría de gente a la que le preguntes no conoce.

En cuando a mi vida, el deporte siempre ha sido una pieza clave, pues me ha ayudado mucho a crecer tanto a nivel personal como colectivo. Durante los 12 años que le he dedicado a la gimnasia aeróbica, el trabajar en equipo me ha hecho a crecer en distintos aspectos, convirtiéndome en una persona más comprometida y organizada, al igual que empática y constante. Además, considero que el bailar y ser capaz de transmitir tanto tan solo con el cuerpo es una forma maravillosa de llegar a las personas, y es algo que realmente te llena. Y por supuesto el vínculo que creas con tus compañeras es algo totalmente indescriptible.

En mi tiempo libre me encanta irme al pueblo, un lugar pequeño, tranquilo y rodeado de naturaleza en el que poder desconectar de verdad. Me encanta el ambiente de paz que se percibe estando allí, pues te ayuda a apreciar con más atención todo lo que te rodea y a disfrutar con mayor intensidad de las pequeñas cosas. Además, estando allí me siento mucho más unida a mis padres y mi familia, ya que pasamos más tiempo juntos y lo disfrutamos mucho más. Realmente lo considero mi lugar seguro.

Fuentelfresno, Soria.

A lo largo de mi vida he crecido rodeada de distintas formas de crear o de hacer arte, lo cual provocó que yo también comenzara a desarrollar esa creatividad desde una temprana edad. Ver crecer a mi hermana dentro del mundo artístico, pues estudió bellas artes, o ayudar a mi padre a construir desde 0 nuestra casa en el pueblo, son factores que me han ido ayudando a formar una idea sobre lo que realmente quería estudiar. Y bueno, después de años viendo programas de construcción y haber dedicado mucho de mi tiempo libre a las manualidades, finalmente parece que estoy en el lugar adecuado para seguir desarrollando y modelando esa creatividad.

Tengo que admitir que el llegar a esta decisión no fue cosa fácil, sino que me lo tuve que plantear durante muchos años. Había gente que se extrañaba cuando se lo comentaba y otra que no dudaba de que de verdad fuera a ser lo mio, pero lo que realmente me ayudó a dar el siguiente paso fue mi familia, quien desde un primer momento no dudó de mis ganas y potencial, porque ante todo, falle o acierte, en ningún momento he dudado de su confianza en mí.

Mi propósito personal sería poder seguir disfrutando de todas estas cosas que tanto me gustan y me llenan y lograr mi objetivo de trabajar en este mundo tan bonito para así seguir cumpliendo mis metas sin dejar de aprender y conocer mundo.